TRAGEDIA EN LAS VÍAS: El tren embistió un auto y murieron los cuatro tripulantes

0
478

Dos hombres y dos mujeres perdieron la vida trágicamente en la madrugada de este domingo, tras ser embestido el auto en que circulaban por una formación del tren roca en Quilmes. El conductor habría intentado cruzar con la barrera baja.

El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 6.15 de la mañana, cuando el grupo de amigos regresaba de divertirse durante la noche. Al llegar al cruce ferroviario de Primera Junta – Triunvirato, el conductor del Fiat 500 vio la barrera baja, pero igualmente intentó cruzar, según informaron fuentes policiales luego de visualizar el video de las cámaras de seguridad.

Una formación de la línea Roca que se desplazaba en sentido a Plaza Constitución los embistió a toda marcha. Como consecuencia del terrible impacto, todos los ocupantes del coche murieron en el acto. Las víctimas son dos hombres de 30 y 34 años, una joven de 25 y otra mujer que sería la hermana del que conducía el vehículo

SEGUÍ LEYENDO:  Otra tragedia en Ezpeleta: Un hombre murió luego de ser atropellado por el Tren Roca

En el lugar se desplegó un operativo de emergencia con una dotación de rescate de los Bomberos Voluntarios, que debieron extraer los cuerpos de entre los hierros retorcidos, Policía de la Provincia de Buenos Aires y Federal.

Cabe señalar el nivel de peligrosidad el mencionado cruce férreo, que este año ya se cobró varios heridos y víctimas fatales a lo largo de este año. Sin ir más lejos, a finales de noviembre y en septiembre hubo accidentes de similares características en ese mismo lugar, un llamado de atención para que las autoridades busquen la forma de evitar que se sigan perdiendo vidas.

Comparte esta noticia: