Tragedia en Miami: Hallaron los cuerpos del quilmeño y su familia

0
140

En las últimas horas se confirmó la aparición sin vida de los cuerpos del productor teatral y contador Fabián Nuñez, el cirujano correntino Andrés Galfrascoli y su pequeña hija de 5 años, quienes se encontraban en el edificio que se derrumbó en Miami el 24 de junio. Familiares del bernalense viajarán esta semana a Estados Unidos para repatriar los restos.

Fue la primera dama de la Argentina, Fabiola Yáñez (quien mantenía una amistad con el médico), la que confirmó el domingo la triste noticia con un posteo en sus redes sociales. “Amigo mío te voy a llevar siempre en el alma a vos y a esa niña hermosa que siempre me llenó de sonrisas. ¡Los amo! Nunca perdí las esperanzas… Que el cielo los vea tan felices como siempre los vi yo”, comenzó escribiendo la pareja del presidente Alberto Fernández. En otra imagen, Fabiola compartió un sentido mensaje para la familia de Galfrascoli. “Mi más cálido abrazo a la familia de Andres Galfrascoli y su hija Sofia, así como a todas aquellas personas que perdieron a un ser querido y por quienes aún no han sido encontrados en el derrumbe de las Champlain Towers de Miami” agregó.

La alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, reportó que la cifra de fallecidos ascendió a 90 y la de desaparecidos por el siniestro se ubica en 31 personas

Comparte esta noticia: