Por InfoQuilmes

Tragedia en Quilmes Oeste: Una mujer murió tras choque entre moto y camión

Un accidente de tránsito fatal terminó con la vida de una mujer de aproximadamente 35 años durante la noche del viernes en Quilmes Oeste.

Según relataron, el violento episodio ocurrió minutos antes de las 22 horas de este viernes en la intersección de las avenidas Triunvirato y Camino General Belgrano, cuando la víctima fatal (que viajaba en moto) fue impactada por un camión.

A bordo del motovehículo iba una mujer que falleció al instante acompañada de su pareja y su pequeño hijo de 6 años, que resultaron con heridas leves y fueron atendidos por móviles del SAME.

Testigos del siniestro indicaron que la moto habría intentado sobrepasar al camión perteneciente a una empresa transportista y tras realizar una mala maniobra comenzó a tambalear provocando que la mujer termine sobre el asfalto, momento en que fue embestida por el rodado de mayor porte. Trabajaron en el lugar ambulancias del SAME, Bomberos Voluntarios de Quilmes, personal de tránsito municipal y efectivos de la policía científica.

SEGUÍ LEYENDO:  Atrapan a roba ruedas tras persecución en Quilmes Oeste
Comparte esta noticia: