No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Tanto vecinos como automovilistas reclaman por el funcionamiento del semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Vicente López y Felipe Amoedo, que tiene además un giro hacia Otto Bemberg en la entrada a Villa Argentina. Esto, sumado al intenso tránsito de la zona, genera largas filas de vehículos con densas demoras.

Cabe señalar que, objetivamente, el semáforo de tres tiempos abre 40 segundos para los vehículos que circulan por Amoedo, 13 segundos para los que lo hacen por Otto Bemberg y tan solo 20 segundos para los que lo hacen por Vicente López. Esta última avenida además cuenta con gran circulación de colectivos (por allí circulan las líneas 22 y 98) y de camiones de gran porte que transportan mercadería de Cervecería Quilmes.

Si bien este es un problema que lleva años, los vecinos aseguran que en los últimos dos meses es peor, aunque desconocen si el semáforo se desconfiguró por algún corte de luz o simplemente fue mal configurado.

SEGUÍ LEYENDO:  Ahuyentó a los motochorros a "mochilazos" y le pegaron un tiro

“Solicitamos que el Municipio haga una reprogramación de estos semáforos porque los tiempos que dejaron ocasionan interminables filas, sobre todo por Vicente López, por el escaso tiempo de ese semáforo y la gran afluencia de tránsito. Hemos hecho pedidos por los canales de redes sociales a la dirección de Tránsito y ni siquiera nos respondieron”, señalaron.

Aloise    
Comparte esta noticia: