Por Federico Ramondi

“Trapito” intentó asaltar un comercio del centro de Quilmes con un fierro

En horas de la mañana del sábado, un cuidacoches que habitualmente ronda por la zona de Rivadavia y Sarmiento, de Quilmes centro, intentó asaltar un kiosco con un fierro de gran tamaño. La víctima se resistió y fue golpeada, pero logró quitarle el caño y puso en fuga al ladrón.

Una cámara de seguridad vecinal captó desde afuera la previa al robo y la posterior huida. Según se supo, el bandido ingresó al local situado en Rivadavia entre Sarmiento y Paz, a metros de la Comisaría Primera de Quilmes. Allí amenazó con un fierro largo al empleado, que tras ser golpeado comenzó a forcejear con el malviviente hasta quitarle el hierro.

Desprovisto del objeto que utilizaba como arma, el hampón escapó del lugar asustando incluso a un transeúnte, que rápidamente se dio cuenta de que estaba presenciando un ilícito. Al respecto del suceso el dueño del kiosco señaló: “Fuimos a hacer la denuncia a la Comisaría Primera y nos dijeron que si mi hijo (el empleado) no tiene golpes visibles a los ‘Trapitos’ no se los puede meter presos porqué los respalda el sindicato donde están nucleados”.

Comparte esta noticia: