Tras el escándalo por la fiesta de Solano, la Comisión de Festejos le brindó apoyo incondicional a Mayra Mendoza

0
136

La Comisión de Festejos de San Francisco Solano (conformada por el Rotary Club, Club de Leones, Bomberos Voluntarios y la Cámara de Comercio, todas de dicha localidad), repudió el «violento ataque mediático» que «está sufriendo» la intendenta Mayra Mendoza, Karina la Princesita y el conjunto de personas que llevaron a cabo el tradicional festejo de la ciudad».

En el comunicado que emitieron durante las últimas horas detallaron que el aniversario se realiza de manera ininterrumpida desde el año 1979 (con la excepción del 2020 en el marco de la pandemia) gracias al aporte de más de 100 comercios y del municipio. «Toda una ciudad espera el mes de octubre para poder vivir los eventos organizados» explicaron. Con respecto a las críticas que circularon en redes sociales y medios nacionales por el elevado monto que destinaron a la realización del evento y la multitudinaria convocatoria, contestaron «Quienes han generado cierta incertidumbre, quizás para sacar provecho de algún sector en particular, puede que desconozcan en detalle como se realiza toda la organización, el valor que tiene para toda una comunidad y más aún, hoy que luego de tanto sufrimiento pudo traerle felicidad y alegría a muchas familias solanenses«.

Para cerrar, desde las 4 organizaciones que componen la comisión, expresaron su total apoyo a la gestión municipal: «Le brindamos nuestro apoyo incondicional a la Sra. intendenta Mayra Mendoza y a todas las secretarías intervinientes en la organización de nuestro 72 aniversario y deseamos que cesen las noticias mal intencionadas que perjudican moralmente a toda la organización y al pueblo de San Francisco Solano» concluyeron

SEGUÍ LEYENDO:  Estatizan un jardín de infantes en Solano que casi cierra por la pandemia

El kirchnerismo negó informes sobre los gastos en la fiesta de Solano

Durante la sesión ordinaria de este martes del HCD de Quilmes, el oficialismo negó varios pedidos de informes del bloque de Juntos por el Cambio, entre ellos el relacionado a los gastos facturados por la fiesta de aniversario de San Francisco Solano, donde actuó Karina “La Princesita”. El pedido puntual fue realizado por la edil Daniela Conversano, quien señaló que circula información no oficial de que se habrían pagado 8 millones de pesos por el evento artístico. Es por ello que solicitamos informes sobre los gastos y financiamiento del erario municipal para organizar los festejos”, pero en la votación su minuta no fue aprobada por el bloque kirchnerista. 

Karina se enojó y respondió por Twitter

Por su parte, Karina -La Princesita- desmintió a través de su cuenta de Twitter haber cobrado esa suma de dinero. «Me tienen las bolas infladas con los 8M. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca» indicó.

SEGUÍ LEYENDO:  Inauguraron las obras en la plaza de la estación de Quilmes
Comparte esta noticia: