Tras robo de heladera, la empresa Siam donó una nueva al hospital Iriarte

0
193

El hospital Isidoro Iriarte de Quilmes fue víctima de un robo el pasado 9 de julio cuando delincuentes se llevaron una heladera. Tras un pedido de colaboración, la empresa SIAM donó una heladera nueva.

Los malvivientes habían ingresado al sector de médicos y robaron la heladera del sector de maternidad, que incluso tenía comida en su interior. Todo sucedió mientras los profesionales de la salud se encontraban trabajando en el quirófano. Dicho artefacto tenía menos de un año y fue pagado del sueldo de los médicos.

Lugar donde se encontraba la heladera

Desde las redes sociales del hospital, los profesionales expresaron su malestar. «Estas son cosas que desaniman y duelen, la verdad que es indignante. Mientras estamos en quirófano, entran a la habitación y nos roban la heladera (con nuestra comida adentro)…una vergüenza. que mal que estamos como sociedad».

Ante el hecho, que tomó gran trascendencia, los trabajadores de la salud se pusieron en contacto con empresas de electrodomésticos, y finalmente, una de ellas, la empresa SIAM les donó una nueva heladera que ya se encuentra en el mismo lugar que la anterior.

«Con conciencia y compromiso, SIAM nos donó esta heladera, muchas gracias, son increíbles, estaremos eternamente agradecidos» expresaron desde las redes del Iriarte.

Comparte esta noticia: