Tras sufrir dos robos en cuarentena, local de tatuajes explota de público

0
182

A pesar de los duros golpes sufridos el año pasado, a raíz de dos robos de boqueteros a su local de Quilmes centro, el estudio de tatuajes “Red Lipss” (Alsina 306) vive una recuperación digna de destacar gracias a la perseverancia de su propietaria, quien no bajó los brazos, y al público que por estos días copó los turnos de todas las jornadas. 

Se debe a que, en el marco de su 6 aniversario, la casa artística ofreció en redes sociales un 2×1 para toda esta semana en tattoos y piercings. “Este lunes fue el primer día y estaba repleto de gente, había fila. Después de todo lo que pasó con los dos robos sufridos el año pasado, la verdad es que todo esto nos alegró mucho y se consiguió con mucho esfuerzo y dedicación”, aseguró Cinthia, empleada del local. 

“Como es de público conocimiento, en cuarentena estricta nos ingresaron a robar en dos oportunidades, En ambas, recibimos muchísimos mensajes de apoyo y cariño. Nos hace muy felices a nosotras poder devolverles un poco de todo lo que nos dan”, agregó al respecto.

SEGUÍ LEYENDO:  Pellegrinelli: "nuestra Organización sindical crece y se fortalece en cada lugar de trabajo"

“Esto lo hacemos para regresar el cariño que siempre nos brindan los clientes. Para nosotras es muy importante que cada uno de quienes ingresan al estudio, se sientan cómodos, como en casa. Siempre es lindo ver comentarios de clientes como ‘¡entramos con miedo y salimos cantando!’. En nuestra página de Facebook contamos con más de 15 mil likes y también muy buena repercusión en nuestro instagram @redlipss.tienda”, destacó . 

El estudio está atendiendo 70 personas por día y el trabajo se intensifica con cada jornada, aunque siempre cuidando los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia de coronavirus, entre los que se incluyen higienizaciones y uso obligatorio de tapabocas. Cabe destacar que las perforaciones se hacen por orden de llegada, pero para los tatuajes es necesario reservar turno previamente.  

Comparte esta noticia: