Trasladaron a Nachito Tadeo a Houston y comenzará su tratamiento

0
63

Su familia logró recaudar el dinero necesario para dar inicio a la intervención a la que deberá someterse en Estados Unidos.

El niño de 7 años, oriundo de Bernal, había sido diagnosticado con cáncer de tronco encefálico hace unos meses. Luego de un intenso proceso de recaudación de dinero, para pagar las sesiones, logró viajar a Estados Unidos junto con su familia, para iniciar el tratamiento de la compleja enfermedad. La comunidad logró reunir millones de pesos para dar inicio a la costosa intervención, y dos almas solidarias le regalaron los pasajes de avión.

“Hola a todos con mucha emoción les queremos compartir nuestra emoción la solidaridad de la gente es tan inmensa hay dos personas hermosas esos de los tantos angeles que nos manda Dios gracias Damian y Mariana, ellos nos brindaron a nuestra familia los pasajes para viajar anoche de manera directa y sin asumir costos a Houston para que Nachito pueda comenzar de una vez con el tratamiento» publicó la familia en redes sociales.

«Como les contamos en la publicación anterior hemos podido abonar ya 3 meses de los 16 a 18 meses que esta estipulado que dura el mismo… Todos saben este tumor nos puso contra las cuerdas y el reloj juega un papel fundamentar no podemos aguardar a recaudar todo para comenzar tenemos que comenzar el ataque» añadieron.

Y concluyeron con un mensaje esperanzador: «Vamos que se puede sabemos que el amor la energia las oraciones y la fuerza de toda la gente linda que desea la sanación de Nachito es lo que va a posibilitar lo que tanto repito todo va a estar bien Sigamos ayudando a que suceda el MILAGRO”.

Comparte esta noticia: