Viernes, 21 Junio 2024
Viernes, 21 Junio 2024
temperatura 14.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 884.5 / $ 924.5
BLUE $ 1280 / $ 1300
Sociedad 162
TREMENDO SUSTO: Se les incendió la casa y quedaron atrapados en el balcón
Sábado 26 de marzo de 2022 | 13:01
Foto > Archivo

Momentos de tensión se vivieron durante la noche de este viernes en las inmediaciones de las calles Larrea y Amoedo de Quilmes Oeste luego de que una casa se incendiara y parte de sus ocupantes quedarán atrapados en el balcón. Finalmente fueron rescatados por Bomberos Voluntarios de Quilmes y atendidos por médicos del SAME.

Según indicaron, el fuego se originó aproximadamente a las 21 horas en una habitación del piso inferior y el humo rápidamente inundó por completo la vivienda de dos plantas. Si bien la familia que se encontraba en el primer piso lograron salir a tiempo, quiénes estaban en la parte superior (un matrimonio con su hijo de 7 años y una mascota) se vieron obligados a escapar al balcón de la propiedad para poder respirar aire puro.

En cuestión de minutos Bomberos se hicieron presentes en el lugar para comenzar a combatir las llamas y en conjunto con médicos del SAME lograron rescatar a la familia atrapada. Afortunadamente todos se encontraban fuera de peligro y no requirió traslado, aunque sí los asistieron con oxígeno producto de haber inhalado gran cantidad de humo.

Trabajaron en el operativo una dotación de los Bomberos Voluntarios de Quilmes (a cargo del jefe del cuerpo activo, Emilio Restucci), el móvil N°7 del SAME que presta servicio en el dispensario municipal, Defensa Civil, Patrulla Urbana y Policía