Por InfoQuilmes

TREMENDO SUSTO: Se les incendió la casa y quedaron atrapados en el balcón

Foto > Archivo

Momentos de tensión se vivieron durante la noche de este viernes en las inmediaciones de las calles Larrea y Amoedo de Quilmes Oeste luego de que una casa se incendiara y parte de sus ocupantes quedarán atrapados en el balcón. Finalmente fueron rescatados por Bomberos Voluntarios de Quilmes y atendidos por médicos del SAME.

Según indicaron, el fuego se originó aproximadamente a las 21 horas en una habitación del piso inferior y el humo rápidamente inundó por completo la vivienda de dos plantas. Si bien la familia que se encontraba en el primer piso lograron salir a tiempo, quiénes estaban en la parte superior (un matrimonio con su hijo de 7 años y una mascota) se vieron obligados a escapar al balcón de la propiedad para poder respirar aire puro.

En cuestión de minutos Bomberos se hicieron presentes en el lugar para comenzar a combatir las llamas y en conjunto con médicos del SAME lograron rescatar a la familia atrapada. Afortunadamente todos se encontraban fuera de peligro y no requirió traslado, aunque sí los asistieron con oxígeno producto de haber inhalado gran cantidad de humo.

SEGUÍ LEYENDO:  Impresionante explosión alertó a vecinos de San Francisco Solano, Florencio Varela y Almirante Brown

Trabajaron en el operativo una dotación de los Bomberos Voluntarios de Quilmes (a cargo del jefe del cuerpo activo, Emilio Restucci), el móvil N°7 del SAME que presta servicio en el dispensario municipal, Defensa Civil, Patrulla Urbana y Policía

Comparte esta noticia: