Tren Roca: Vía Bosques sin servicio durante el fin de semana

0
358

Este fin de semana continuarán las tareas de mejoras en varios puntos de la traza ferroviaria del ferrocarril Roca. Es por ello que los servicios de varios ramales se verán interrumpidos durante el fin de semana.
Uno de los casos es el del ramal Bosques, tanto vía Quilmes como Temperley, que se encontrará limitado entre Plaza Constitución y Berazategui desde el sábado al mediodía hasta el día lunes a primera hora debido a la renovación de las vías en la estación de Ranelagh.
 
Por otro lado, desde el sábado al mediodía los trenes no llegarán a Korn, funcionando sólo desde y hacia Alejandro Korn por trabajos de renovación de vía. El último servicio a la terminal korense será a las 9:58, mientras que el que parte de allí a Plaza saldrá a las 11:12.
El domingo, el primer tren de Plaza a Glew saldrá a las 4:58, mientras que en sentido inverso será a las 6:06.
Además, el domingo los trenes estarán limitados, de 7 a 16, entre Plaza y Burzaco por la renovación de otro tramo de vías. También estará interrumpido desde esta mañana hasta el lunes el servicio de Alejandro Korn a Chascomús y el servicio entre Plaza Constitución y Villa Elisa.
El resto de los ramales funcionarán con normalidad.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here