Tres adolescentes aprehendidos por asalto a un remisero en Quilmes Oeste

0
176

Un chofer de la aplicación Beat fue asaltado por un grupo de adolescentes armados en Quilmes Oeste. Efectivos de la Policía Bonaerense aprehendieron tras un rastrillaje a los tres sospechosos, dos de ellos menores de edad, a quienes les secuestraron una importante suma de dinero en efectivo. 

Los ladrones sorprendieron a la víctima (47) en inmediaciones de Villa Augusta, más precisamente el cruce de las avenidas Andrés Baranda y República de Francia. Tras amedrentar al conductor con pistolas y un cuchillo, le sustrajeron el teléfono celular y el dinero de la recaudación de su jornada laboral, entre otras pertenencias, para luego darse raudamente a la fuga. 

Tras el alerta al 911, personal del gabinete operativo de la Comisaría Tercera de Quilmes, al mando del comisario Diego Moyano, rastrillaron la jurisdicción en busca de los malandras. Fue en el cruce de Luis Agote y Torcuato de Alvear, a escasos metros del lugar del hecho, que los uniformados dieron con la gavilla. Los sindicados, un joven de 19 años y dos adolescentes de 14 y 15, tenían en su poder el celular de remisero, la billetera con su documentación y una suma de 8900 pesos. 

Los tres fueron trasladados a la Seccional Tercera, donde intervino en el caso del mayor la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFIJ N° 7. En tanto, los menores quedaron a disposición de la fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil María Julia Botasso, quien notificó a los padres y ordenó su liberación. La causa fue caratulada como “robo calificado por el empleo de arma en poblado y en banda”. 

Comparte esta noticia: