No se han encontrado widgets en la barra lateral

Una banda de delincuentes cometió una serie de asaltos que inició en el partido de Avellaneda, con el robo de una camioneta, y se trasladó a Bernal Oeste. Efectivos de la Comisaría Quilmes Séptima lograron atrapar a los sospechosos luego de una persecución.

Todo comenzó el viernes por la mañana, alrededor de las 9, cuando el gabinete operativo al mando del comisario Juan José López tomó conocimiento por capa 911 sobre la sustracción de una Renault Kangoo en la localidad de Wilde. Con el dato de que los bandidos podrían haber escapado con dirección a la jurisdicción quilmeña, iniciaron los rastrillajes a fin de arrestarlos lo antes posible.

Un alerta por varios intentos de robo a transeúntes por parte de ladrones de similares características trasladó a las patrullas hacia la zona de las calles Formosa y 168. Si bien ya habían escapado, esto les permitió acotar aún más el radio de búsqueda y unos minutos después pudieron avistar el rodado sindicado en la calle 170 y el arroyo San Francisco.

SEGUÍ LEYENDO:  Rescatan a una familia atrapada en un incendio en Bernal Oeste

Ante la presencia policial, los presuntos malvivientes abandonaron el rodado en un intento por escapar a la carrera. Sin embargo, uno de ellos fue capturado a unos cien metros, el segundo unas tres cuadras más adelante, en la esquina de Chaco y 171 bis, y el último en 171 y Pampa.

Los detenidos -de 30, 19 y 25 años- quedaron alojados en la Seccional del barrio Iapi a disposición de la Fiscalía N° 7 del Departamento Judicial Quilmes, imputados por los delitos de “robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda en hechos reiterados”.

Comparte esta noticia: