Tres viviendas se incendiaron en menos de un día

0
211

Durante la tarde del domingo y las primeras horas de este lunes, dotaciones de los cuarteles de Bomberos de la ciudad debieron intervenir para sofocar incendios en distintas viviendas.

El primero de ellos ocurrió minutos antes de las 18 horas del domingo en una vivienda deshabitada ubicada en las calles 850 y 878. Trabajó en el lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios de Villa La Florida. Durante la mañana de este lunes, también desde el cuartel de Villa La Florida debieron acudir urgentemente a una casa que se incendiaba en las calles 850 y 886. A pesar del esfuerzo realizado por los agentes, las pérdidas fueron casi totales y la estructura quedó con peligro de derrumbe, por lo que debió ser demolida.

En simultaneo, dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Quilmes se dirigieron a la calle Cevallos y Colón en el Monte-Matadero para extinguir un foco ígneo que se produjo en una habitación de 3×3 metros. Los ocupantes de la vivienda debieron ser atendidos por personal del SAME debido a una crisis nerviosa.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Incendio en una casona antigua de Bernal