Lunes, 30 Junio 2025
Lunes, 30 Junio 2025
temperatura 4.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1165 / $ 1215
BLUE $ 1195 / $ 1215
Policiales 58
Otro escándalo en una Comisaría: Al menos 7 presos y 2 policías terminaron heridos
Miércoles 13 de noviembre de 2019 | 13:00

A una semana de la insólita fuga de 11 presos de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste, se produjo un nuevo caso que puso todas las miradas en la sobrepoblación que hay en estas dependencias policiales y sobretodo en las pésimas condiciones en las que tienen a los detenidos

En la mañana de ayer, al menos 7 presos y 2 efectivos resultaron heridos luego de una trifulca que se produjo dentro de un calabozo de la Comisaría 4° de San Francisco Solano. Según la versión oficial de la Policía, el motivo del hecho fue "un enfrentamiento" entre internos.

“Nos dijeron que era una pelea entre ellos y que no había heridos. Después nos enteramos que sí hubo y al final nos dijeron que eran siete, que estaban heridos, cortados y baleados”, contó la esposa de uno de los reos.

A raíz de este hecho, una treintena de familiares de los presos realizaron un corte de calle en la puerta de la Comisaría (ubicada en 845 y 893) para reclamar información sobre el estado de salud de los internos. La situación se complicó minutos antes del mediodía, cuando varias personas se acercaron para entregar comida y agua para sus familiares detenidos y no los dejaron ingresar a la seccional.

Según se informó, al igual que sucede en la mayoría de las Comisarías de la Provincia de Buenos Aires, en los calabozos con capacidad para 13 personas se encontraban alojadas más de 50.

TAL VEZ TE INTERESE LEER: Noticias Policiales

  tags relacionados
Comisaría 4°