Por InfoQuilmes

Triple choque fatal en Ezpeleta: Un muerto y cinco heridos

Un accidente de tránsito fatal ocurrió en horas del mediodía de este jueves en la localidad de Ezpeleta, cuando se produjo un triple choque entre dos automóviles y un camión que se encontraba estacionado. Producto del violento impacto una persona falleció en el acto, mientras que otros cinco resultaron heridos.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 13 horas en el cruce de las calles Centenario y Chile, en pleno centro de la mencionada localidad. Por hechos que aún se investigan, uno de los automóviles que circulaba a gran velocidad atropelló al conductor de un camión de productos lácteos que se encontraba cruzando una de las avenidas. A raíz de la violencia del golpe, el hombre (de aproximadamente unos 50 años) terminó incrustado en el asiento trasero del rodado y falleció en el acto. Además, un tercer vehículo resultó con daños materiales por el siniestro.

Según informaron, adentro del automóvil protagonista de la colisión viajaba una familia compuesta por dos menores de edad, un hombre y una mujer, quiénes debieron ser trasladados al Hospital Iriarte de Quilmes por ambulancias del SAME. Sobre el estado de salud de los ocupantes, trascendió que la mujer quién reviste mayor gravedad, en tanto que otro trabajador del camión (que se encontraba descargando mercadería) debió ser internado con traumatismos leves. Trabajaron en el operativo médicos del SAME, personal de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, Defensa Civil, Tránsito y Policía Científica.

SEGUÍ LEYENDO:  Violento choque en Quilmes Oeste: Un hombre se salvó de milagro

NOTICIA EN DESARROLLO

Comparte esta noticia: