TRISTEZA: Cerró un histórico gimnasio de Quilmes

0
1131

A más de 100 días de cuarentena por la llegada del Coronavirus, los gimnasios, entre otros rubros, están atravesando una gran crisis. Es el caso del tradicional gimnasio «Palace» de Quilmes oeste que no aguantó más y debió cerrar sus puertas.

Algunos gimnasios han optado por la opción de realizar entrenamientos online para salir adelante, pero señalan que es evidente la baja de clientes que abonan las cuotas. A esto se le suma que muchos de ellos deben seguir pagando el alquiler del local, servicios y sueldos sin tener ingresos, lo que dificulta la situación.

El gimnasio Palace ubicado en la avenida Calchaquí al 4092 cerró sus puertas luego de más de 20 años. En sus redes sociales lamentaron la difícil situación que tomaron y aseguraron que están muy tristes por el fin de esta etapa.

«Hoy llegó el momento de decir adiós al Gimnasio Palace, lo que fue nuestro segundo hogar por más de 20 años. Nos llevamos los mejores recuerdos, las mejores personas que por suerte no son pocas. Hoy estamos muy triste por el fin de esta etapa, no por lo comercial, sino por esa gran familia que formamos» lamentaron desde sus redes y agregaron «De eso estamos seguros, siempre fuimos una gran familia y eso demuestra cada mensaje de los profes que nos llenan el alma, pronto nos vamos a volver a juntar».

El gimnasio se encontraba realizando clases de manera online para afrontar la crisis y que les ingrese algo de dinero. Entrenamiento funcional vía online mediante la aplicación zoom y alquiler de los elementos necesarios para cada clase eran algunos de los rebusques. Además en diversas ocasiones publicaban la venta de tapabocas. Sin embargo, esto no alcanzó para evitar la dura decisión y el gimnasio cerró sus puertas.

Comparte esta noticia: