Ultima jornada del Estado en tu Barrio en Quilmes Oeste

0
174

Los vecinos se podrán acercar a la Unidad Sanitaria La Sarita -Catamarca entre 398 y 399-, de Quilmes Oeste, donde estarán los stands de ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas. De 10 a 14, se podrán realizar trámites, pedir información y acceder a distintos servicios estatales.

Hoy será la última edición del “El Estado en tu barrio” en Quilmes Oeste. De 10 a 14 y en la Unidad Sanitaria La Sarita, los vecinos podrán acercarse a distintos stands de organismos oficiales, tales como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas.
Durante las próximas horas, quienes se acerquen tendrán la posibilidad de gestionar su DNI, realizar controles de salud y asesorarse sobre tarifas sociales. Además, se firmarán libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y habrá stands donde se ofrecerá entrenamiento laboral para jóvenes e información sobre prevención en adicciones.
Por otro lado, como es habitual, el área de Zoonosis municipal participará del programa brindando atención a perros y gatos.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here