No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Durante la tarde de este viernes un joven de 19 años intentó quitarse la vida arrojándose desde el Puente 14 de Agosto en Quilmes Centro. Gracias al rápido accionar de los agentes que intervinieron, lograron evitarlo y lo trasladaron al Hospital Iriarte.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas en Hipólito Yrigoyen y Humberto Primo. Según informaron fuentes oficiales, un adolescente de 19 años se encontraba atravesando un brote psicótico y se subió al Puente 14 de Agosto con intenciones de arrojarse al vacío.

Línea gratuita para consultas sobre atención y prevención al suicida: 0800-222-5462

Rápidamente se montó en el lugar un importante operativo compuesto por Bomberos Voluntarios de Quilmes, SAME, Policía y personal de Tránsito municipal, quiénes cortaron el acceso al puente durante varios minutos, hecho por el que se produjo un importante caos vehicular en los alrededores.

Afortunadamente y gracias a la contención brindada por los agentes, el joven desistió de su actitud y fue trasladado en una ambulancia al Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Isidoro Iriarte”, donde permanecerá internado hasta ser atendido por un especialista

Aloise    

Foto: Archivo

Comparte esta noticia: