Lunes, 30 Junio 2025
Lunes, 30 Junio 2025
temperatura 4.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1165 / $ 1215
BLUE $ 1195 / $ 1215
Sociedad 461
Un árbol aplastó a un auto en Quilmes Oeste producto de las fuertes ráfagas de viento
Viernes 25 de marzo de 2022 | 13:41

Foto > Archivo

Un vehículo que estaba estacionado terminó aplastado por un árbol producto de los fuertes vientos. El hecho ocurrió durante la noche de este jueves en el cruce de Manuel Quintana y República del Libano de Quilmes Oeste.

Las fuertes ráfagas de viento que se desataron este jueves por la tarde/noche provocaron daños y destrozos en diversos lugares de la ciudad. Entre ellos, un árbol de gran tamaño que cayó sobre un rodado que estaba estacionado en las inmediaciones de República del Líbano y Manuel Quintana. Afortunadamente no se encontraba nadie en su interior y sólo se registraron daños materiales sobre el vehículo. En tanto, esta mañana personal de Bomberos Voluntarios de Quilmes y Defensa Civil se hicieron presentes en el lugar para retirar el inmenso tronco.

Vale recordar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había anunciado un alerta "amarillo" por vientos fuertes en Quilmes y localidades vecinas para la jornada de ayer. El informe advirtió que el área iba a ser afectada por "vientos del sector oeste con velocidades entre 35 y 55 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h".

CLIMA EN QUILMES

Para lo que resta del viernes se esperan ráfagas de viento de entre 42 y 50 km/h acompañadas de lluvias aisladas que se extenderán hasta la madrugada. En tanto, el sábado y domingo no se esperan precipitaciones y si bien el cielo permanecerá nublado, las temperaturas máximas alcanzarán los 26 grados por las tardes, bajando a 20° hacia la noche.