Un chico de 16 años se suicido en Quilmes Oeste: Al parecer era víctima de bullyng en la escuela

0
327
Un alumno de 5º  del colegio Manuel Belgrano de Quilmes Oeste tomó la trágica determinación de quitarse la vida: Tomás (16) era alumno de 5º año del colegio Manuel Belgrano. En el día de ayer, martes, cerca de las 20 hs, su madre lo encontró colgado con una soga al cuello en la cochera de su casa, ubicada en la calle Miguel Cané, a 7 cuadras del colegio. Los familiares descolgaron el cuerpo y llamaron a la Policía, pero ya no había nada que hacer.
La Comisaría Novena de Barrio Parque Calchaquí tomó intervención en el hecho y el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para realizar las pericias correspondientes.
Según consta en actuaciones policiales «de averiguaciones practicadas se logró establecer que la causa aparente del suicidio resultaría ser porque el mismo era víctima de bullying en el colegio».
No obstante, los ex compañeros del fallecido juraron (durante todo el día de hoy vía redes sociales) que ellos no ejercían bullying sobre Tomás; al contrario, afirman que lo apoyaron y contuvieron.
Pese a esto, la única certeza es que en el día de ayer el chico tomó la drástica decisión de quitarse la vida, hecho que golpeó a toda la comunidad estudiantil y marcó un alerta distrital en las arcas educativas de Quilmes
Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here