Por Federico Ramondi

Un chofer de Didi atrapó a uno de los cuatro ladrones que lo asaltaron

Cuatro delincuentes se hicieron pasar por pasajeros para asaltar a punta de arma blanca a un conductor de la aplicación de viajes Didi en Quilmes Oeste. La víctima en principio no se resistió, pero cuando los bandidos escaparon logró atrapar a uno con ayuda de un vecino.

El hecho ocurrió el domingo por la noche cuando la víctima, de 35 años, recibió un pedido de un viaje a través de la mencionada aplicación para la que trabaja como remisero. Cuatro jóvenes se subieron a su coche y cuando llegaron a la esquina de las calles Braggio y 182 uno de ellos sacó un cuchillo y le dijo “estás robado”.

Al ver que su vida corría peligro, el hombre no se resistió y entregó las pertenencias. Los malvivientes descendieron del vehículo y comenzaron a escapar a la carrera. Fue entonces que el chofer salió a correrlos y, gracias a la ayuda de un vecino de la zona que presenció la situación, logró reducir a uno de los acusados.

SEGUÍ LEYENDO:  Detienen en un control a presunto narco que viajaba en un Uber

Tras dar aviso al 911, efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y del gabinete operativo de la Comisaría Quinta del barrio La Cañada acudieron para concretar el arresto del sindicado, de 22 años. En su poder secuestraron un cuchillo tipo tramontina, informaron fuentes del caso. En la causa penal interviene la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 2 del Departamento Judicial Quilmes.

Comparte esta noticia: