Un delincuente quilmeño cayó tras entradera en La Plata

0
206

Un tenso operativo tuvo lugar en las últimas horas en La Plata, donde agentes de la Policía Local fueron detrás de cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta y portaban un arma de guerra. Según fuentes oficiales, la persecución se suscitó después de que los sujetos intentaron llevar a cabo un robo bajo la modalidad de “entradera” en una vivienda de la zona de 19 y 512.
Por causas que se investigan, los malvivientes no pudieron concretar el cometido y se marcharon. Luego se toparon con un control policial del «Operativo Calles Seguras» y lo evadieron. Allí, los efectivos tomaron conocimiento de que, además, la camioneta había sido usada para atracar un domicilio, por lo que fueron tras ellos. Al mismo tiempo, se desarrolló un operativo cerrojo.

Se indicó que el rodado fue abandonado en las inmediaciones de 510 y 24 y cerca de allí lograron dar con uno de los sujetos. Se trata de un hombre de 38 años de edad oriundo de la localidad de Quilmes, quien posteriormente fue trasladado a la Comisaría 13ª.

Nota publicada originalmente en https://www.eldia.com/nota/2019-4-23-14-23-0-vino-a-la-plata-a-robar-con-un-arma-de-guerra-y-lo-detuvieron–policiales

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here