Por Federico Ramondi

Un detenido y un prófugo por robo a mano armada en Bernal

Dos delincuentes armados asaltaron este miércoles a un hombre y le robaron el auto en la localidad de Bernal Oeste. Uno de los sospechosos por el ilícito fue arrestado detrás del predio del Museo del Transporte, a metros de donde abandonaron el coche, en tanto que el supuesto cómplice de éste consiguió darse a la fuga.

Personal del Comando de Patrullas de Quilmes implementó un operativo de rastrillaje en la jurisdicción tras recibir el alerta sobre lo sucedido por la capa del 911. La información señalaba que el Chevrolet Onix sustraído era conducido por Av. La Plata con dirección a Laprida.

Los ladrones habrían intentado “enfriar” el coche, a sabiendas de que eran buscados por la Policía, y lo abandonaron en el cruce de las calles Andrade y calle 335, un tranquilo barrio detrás del predio del Museo del Transporte. Tras el hallazgo, los efectivos desplegaron un cerrojo en los alrededores y, gracias a las descripciones aportadas por vecinos de la zona, lograron capturar a uno de los sospechosos a seis cuadras de ese lugar, en la intersección de 330 bis y Joaquín V. González.

SEGUÍ LEYENDO:  Clausuraron dos talleres clandestinos en Quilmes y decomisan autopartes

Asimismo, gracias a la información suministrada por otro testigo lograron secuestrar un arma de fuego y las llaves del auto robado, que habían sido descartadas en la esquina de Andrade y Casares. El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Novena de Quilmes a disposición del Juzgado interviniente.

Comparte esta noticia: