Por InfoQuilmes

Un hombre murió tras un violento choque en Ezpeleta

Durante la madrugada de este sábado ocurrió un trágico accidente de tránsito en el límite de los partidos de Quilmes y Berazategui, cuando producto de un choque entre dos autos murió una persona.

El hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana en el cruce de las avenidas Mitre y Florencio Varela, cuando por motivos que aún se desconocen un Ford Focus y un Renault 19 que circulaban a alta velocidad colisionaron y este último terminó incrustado contra el letrero de cemento que da la bienvenida a la localidad de Quilmes. Dos móviles del SAME se hicieron presentes en la zona y constataron que el conductor del Renault 19 (un hombre de 41 años) se encontraba sin vida.

Interviene en la causa la UFI N° 9 a cargo de la fiscal Claudia Vara, quién dispuso labrar actuaciones por «Homicidio Culposo» contra el conductor del Ford Focus, a quién se le realizó un control de alcoholemia del cuál todavía no trascendieron los resultados. Además del imputado, viajaban en el rodado otros tres acompañantes, los cuáles resultaron todos ilesos.

SEGUÍ LEYENDO:  Otra muerte en las vías del Tren Roca en Quilmes: Es el tercero de la semana

En tanto, ambos vehículos quedaron secuestrados y fueron trasladados al depósito judicial de Ezpeleta para realizar las pericias correspondientes. Trabajaron en el operativo: SAME, Bomberos Voluntarios de Quilmes y Berazategui, además de personal de Tránsito y Patrulla Urbana municipal

Comparte esta noticia: