Por Federico Ramondi

Un menor aprehendido y otro prófugo por asalto a una mujer en Bernal Oeste

Personal de la Patrulla Urbana del Municipio logró la aprehensión de un adolescente menor de edad que habría asaltado a una mujer en Bernal Oeste junto a un cómplice que se dió a la fuga. El acusado fue trasladado a la Comisaría Segunda, dónde quedó a disposición del Juzgado Juvenil.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 de este jueves en el cruce de las calles Alem y Luis María Campos. Dos jóvenes ladrones sorprendieron a una chica y le sustrajeron las pertenencias, para luego escapar a la carrera.

Un testigo intentó buscar ayuda y salió conduciendo de contramano por la calle Smith, donde cruzó al móvil de Patrulla Urbana. Indicando la descripción de los malvivientes y la dirección de fuga, los agentes se lanzaron tras ellos.

Fue en el cruce de Smith y Ameghino que dieron con los sospechosos. De inmediato dieron la voz de alto y exigieron que se tiren al piso. Uno de los jóvenes se rindió en el momento, mientras que su compañero logró huir.

SEGUÍ LEYENDO:  La Diócesis de Quilmes nombró al párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Paz en Bernal

Sin embargo, el aprehendido habría reconocido el ilícito, escudándose en que era menor de edad, y delatado la ubicación de su amigo. Con apoyo de personal policial, el aprehendido fue trasladado a la Seccional Segunda, donde se profundizarían las pesquisas para llevar ante la justicia juvenil al fugitivo.

Comparte esta noticia: