Un muerto tras pelea de bandas para «manejar» un barrio

0
279

Un joven fue asesinado a puñaladas durante una pelea entre dos bandas que presuntamente se disputaban el territorio en La Ribera de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo frente a una vivienda ubicada en Melvin Jones al 1900 y la víctima (un jóven de 25 años) falleció en el Hospital Iriarte de Quilmes, donde fue trasladado por sus familiares tras recibir una puñalada de arma blanca.

La sospecha de los investigadores es que el joven fue asesinado durante una pelea entre dos grupos que se disputaban el territorio. De acuerdo a los testigos, la pelea fue protagonizada por alrededor de tres jóvenes por cada banda y que el sospechoso del crimen ya fue identificado, aunque no pudo ser detenido.

En tanto, se constató que el difunto estaba alcoholizado al momento de ingresar a la guardia médica y que también contaba con antecedentes penales, indicaron las fuentes. La causa quedó en manos del fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes, quien caratuló el expediente como “Homicidio” aguardaba para esta tarde los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de la víctima.

Comparte esta noticia: