Un muerto y dos heridos tras enfrentamiento armado en un asentamiento de Quilmes

0
765

Un hombre falleció esta tarde producto de una trifulca entre dos bandas dentro de un asentamiento de Quilmes cercano a la bajada de la autopista Bs.As La Plata. Por la pelea, además del fallecido, hay dos heridos que recibieron disparos de armas de fuego, uno de ellos se encuentra en grave estado.

El hecho tuvo lugar en la tarde de este lunes en el asentamiento ubicado atrás del hotel Owen (Iriarte y Lafayette) cuando dos bandas armadas iniciaron un tiroteo que terminó con la vida de uno de ellos, de 30 años, el cual recibió un impacto de bala en el tórax. En tanto, al hospital Iriarte de Quilmes ingresaron dos masculinos de 18 y 19 años con heridas de armas de fuego. El menor tiene una herida de bala en el pie derecho, mientras que el de 19 años, el más grave, entró al nosocomio local con cinco impactos de bala en su cuerpo.

Fuentes policiales informaron que tras el conflicto, una de las partes tomó venganza e incendió una casilla que se ubica dentro del asentamiento. Allí llegaron Bomberos Voluntarios de Quilmes quienes apagaron el fuego, acompañados por personal policial y ambulancias del SAME que asistieron a los heridos. La vivienda fue destruida completamente. Vecinos de la zona aseguran que los disparos son frecuentes y las peleas de este tipo se originan diariamente.

La causa está a cargo del Departamento Judicial de Quilmes, quien investigará las razones que originaron el enfrentamiento y dictará una sentencia hacia los acusados.

Comparte esta noticia: