Un quilmeño entre los argentinos desaparecidos en el derrumbe de Miami

0
303

Al menos diez argentinos se encuentran entre las personas desaparecidas tras el derrumbe esta madrugada de un edificio de 12 plantas en la ciudad estadounidense de Miami, que provocó un muerto y al menos 9 heridos. El siniestro se produjo entre las calles 88 y Collins Avenue, en Surfside, cerca de Miami Beach, en un edificio que compone parte del complejo Champlain Towers. Desde esa madrugada trabajaban más de 80 dotaciones de bomberos que llevaban adelante una imponente operación de búsqueda y rescate.

Fabián Nuñez, el productor teatral oriundo de Quilmes que se encuentra desaparecido junto a su pareja y su hija

Según se informó, entre ellos se encontraría un vecino oriundo de Quilmes. Se trata del productor teatral Fabián Núñez de 55 años, que estaba acompañado por su pareja Andrés Galfrascoli (cirujano plástico oriundo de la provincia de Corrientes) de 44 años y Sofía Galfrascoli Nuñez, de 5 años, hija de ambos. La otra persona desaparecida fue identificada como Manuel Lafont, mayor de edad.

Rodrigo, un argentino que tiene dos departamentos en el complejo Champlain Towers, dijo que «no había nada que hiciera temer que el edificio colapsaría» y aseguró que los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez estaban parando en el edificio desde inicios de junio y consiguieron abandonarlo durante el derrumbe. A través de Instagram, Accardi manifestó estar bien: «Nosotros estamos bien. Gracias por preocuparse».

Comparte esta noticia: