Un quilmeño y su perro murieron tras chocar contra un camión

0
218

Un accidente fatal tuvo lugar en la mañana de este miércoles sobre la Ruta 36 a la altura de La Plata entre una camioneta Ford F-150 y un camión que transportaba materiales de construcción. Tras el impacto, el quilmeño que iba al volante del rodado menor murió casi en el acto y nada se pudo hacer por salvarlo.

Si bien se desconocen al momento las circunstancias que ocasionaron el siniestro vial, ocurrido a la altura del kilómetro 69, se sabe que el impacto fue frontal y que uno de los choferes se cruzó de mano.

La embestida del camión fue tal que dejó completamente destrozada a la F-150 en la que viajaba un vecino del distrito identificado como Jorge Acosta, acompañado por su perro. Ambos murieron y los cuerpos debieron ser rescatados de entre los hierros retorcidos.

Por su parte, el chofer del transporte de materiales sufrió heridas leves y fue atendido en el lugar. Luego fue trasladado a la Comisaría de la zona donde lo notificaron de una causa por “homicidio culposo”, en la que interviene la UFIJ N° 12 de La Plata.

Comparte esta noticia: