Una mujer fue atropellada por su concuñado tras una disputa por infidelidades

0
242

Una disputa familiar por una infidelidad casi termina en tragedia frente a un domicilio de Bernal Oeste, cuando una mujer fue atropellada por su concuñado, cuando salió en defensa de su hermano. El acusado por “intento de homicidio” fue detenido por la policía.

Según trascendió por fuentes del caso, todo comenzó en una finca de las calles 176 y Pampa, donde el cuñado de un hombre fue a increparlo por haberle sido infiel a su hermana.

A su vez, la hermana del supuesto adúltero intentó defenderlo y, en represalia, terminó siendo atropellada por un Fiat Uno color rojo, presuntamente conducido por su concuñado, quien se dio luego a la fuga.

La mujer, de 47 años, debió ser asistida por el SAME y trasladada con politraumatismos al Hospital Iriarte de Quilmes, donde quedó internada. En tanto, el personal del gabinete criminológico de la Comisaría Séptima del barrio Iapi, al mando del subcomisario Carlos Ayala, allanó en urgencia el domicilio del acusado (33) y lo trasladó bajo arresto hasta la Seccional.

SEGUÍ LEYENDO:  Quilmes Oeste: Se abrió la cabeza tras caerse del techo

El imputado enfrenta ahora cargos por “tentativa de homicidio” y quedó a disposición del fiscal Martín Conde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial Quilmes.

Comparte esta noticia: