Por Federico Ramondi

Una mujer se metió en la casa de su exesposo y lo apuñaló mientras dormía

Un tremendo caso de violencia sacudió este domingo por la mañana al barrio de La Colonia, en Quilmes Oeste, donde una mujer de 39 años apuñaló varias veces a su exmarido, de 37, luego de introducirse por la fuerza en su domicilio. La víctima fue sorprendida mientras dormía y debió ser internada en el Hospital Iriarte. 

Eran alrededor de las 7 de la mañana cuando la agresora llegó desde Lanús al domicilio del hombre, situado en la calle 1° de Mayo y Martín Rodríguez, motivada por cuestiones que al momento no trascendieron. Dentro de la finca, el dueño de casa aún descansaba sin esperar el ataque que se venía.

La mujer se introdujo en la vivienda y sorprendió a su ex en la cama, apuñalandolo varias veces con un objeto punzante que finalmente no fue hallado por las autoridades. El padre de la víctima salió y lo asistió mientras llegaba la Policía. Los agentes redujeron a la mujer en la vereda y la llevaron detenida al asiento de la Comisaría Tercera de Quilmes.  

SEGUÍ LEYENDO:  Quedó detenido acusado de prender fuego la casa de su pareja e intentar matarla en Quilmes Oeste

En tanto, el muchacho fue atendido por médicos del SAME y trasladado en ambulancia al Hospital Iriarte, donde debió ser intervenido quirúrgicamente. Pese a los profundos cortes recibidos, el paciente fue dado de alta en el día. Salvó su vida el hecho de que el puñal no le perforara órganos vitales. 

La acusada quedó a disposición en principio de la Fiscalía N° 4 de Quilmes, pero al constatarse que las lesiones “no eran graves”, se dio intervención a la Fiscalía N° 8 del Dr. Ruggieri, caratulándose los hechos como “lesiones leves en el marco de violencia familiar”. La imputada fue liberada horas más tarde.

Comparte esta noticia: