Unión de Ezpeleta más cerca del ascenso a la 1ra División de Futsal

0
130

En la vuelta de los Cuartos de Final de los Playoff, Unión Ezpeleta derrotó 8-4 a CIDECO y es el primer clasificado a las semifinales en busca del segundo ascenso.

Unión Ezepleta pasó el primer escollo en su lucha por acompañar a Racing a la Primera División. Tras la igualdad 3-3 de la ida en Gerli el jueves pasado, los de Ezpeleta se impusieron 8-4 en la revancha.

El local pudo sellar su pasaje a las semis recién a cuatro minutos del final. Antes, los de Gerli se mantuvieron en partido, pero el quiebre se produjo tras el empate 3-3 de Cideco y la posterior expulsión de Leonel Díaz. Con un hombre demás, el equipo de Gastón Sabadín volvió a ponerse en ventaja 4-3 y ahí fue todo desesperación en la visita. De ahí al final, hubo cinco goles más, cuatro del local y uno de CIDECO, para sellar el 8-4 definitivo.

Los tantos de Unión Ezpeleta los marcaron Agustín Raigada 2, Maximiliano León, Leandro Parrotta, Ramiro Ferrera, David Farías, Lucas Lucero y Carlos Coronel. En tanto, para la visita anotó un hattrick Diego Mercado y un tanto Leonel Díaz, que se fue expulsado.

Este lunes completan la vuelta de los Cuartos de Final del Playoff:
SECLA (0) – UAI Urquiza (1)
Atlanta (0) – Country Banfield (3)
Camioneros (1) – Nueva Estrella (5)

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here