Por InfoQuilmes

UNQ: Últimas horas para la inscripción a PROGRESAR 2022

Foto: Internet

Desde el Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) informa que se encuentra abierta la inscripción a Becas Progresar y Progresar Enfermería (Pronafe) hasta el 30 de abril de 2022.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar en: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar Seleccionando la Opción “Inscripción nivel superior”  o bien desde la aplicación disponible en: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.progresar. Antes de comenzar el registro sugerimos leer las siguientes indicaciones:
http://www.unq.edu.ar/noticias/5495-inscripci%C3%B3n-a-becas-progresar.php

Si ya realizaron su inscripción a la convocatoria 2022, para conocer el resultado deberán hacer click en “estado de mi solicitud”, si la respuesta es “En evaluación” el resultado podrá salir en breve y deberán volver a consultar en los días siguientes.

CONSULTAS: Para consultas o asistencia para realizar la inscripción, comunicarse por correo a espacioprogresar@unq.edu.ar o personalmente de 15 a 20 horas en el “Espacio Progresar” – Ágora de UNQ.

REQUISITOS

Tutorial de inscripcion de nivel superior

  • Ser argentina/o nativa/o; naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de cinco (5) años en el país y contar con DNI.
  • Ser alumna/o regular de una institución educativa.
  • Tener entre 17 y 24 años de edad cumplidos.
  • Estudiantes avanzadas/os en la carrera, hasta treinta (30) años cumplidos.
  • Estudiantes de enfermería sin límite de edad.
  • Se extiende hasta 35 años de edad a las personas con hijas/os a cargo menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales.
  • Sin límite de edad para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas.
  • Los ingresos de la/el joven y los de su grupo familiar no deberán ser superiores a tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).
SEGUÍ LEYENDO:  Premian a científico de la UNQ por sus estudios en cáncer cerebral



Comparte esta noticia: