Vacaciones de terror para jóvenes quilmeños en Villa Gesell

3
131

El dúplex que un grupo de jóvenes amigos de Quilmes decidió alquilar en el Centro de Villa Gesell para disfrutar de unos días de vacaciones terminó siendo el escenario de una historia de terror, que denunciaron a través de Twitter. Contaron que la administradora les pidió dinero extra para garantizar la seguridad en la calle con una custodia, pero no privada, sino de policías bonaerenses. Una semana más tarde, la casa fue desvalijada mientras ellos pasaban la noche en una disco local. Fue casualmente cuando dejaron de pagar el servicio de protección. Si bien no hay elementos de prueba y se investiga la denuncia, las víctimas sospechan de connivencia entre los ladrones y la Policía.
El hecho ocurrió el jueves pero se conoció el sábado, por el posteo de Milagros, una de las víctimas, en su red social. El grupo estaba conformado por 13 personas, que llegaron el 16 de enero y que alquilaron dos departamentos a una mujer que se hizo llamar Mara. Los departamentos están ubicados en el paseo 102, entre las avenidas 5 y 6.

Comparte esta noticia:

3 Comentarios

  1. Agrego otro dato ya que mi hija era parte del grupo: la Mara trabaja en el área de cultura de la Municipalidad . Todavía estamos esperando que se acerque o llame por teléfono. Nos llevamos a nuestros hijos e hicimos una exposición policial aclarando que dejábamos la propiedad snierts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here