Por InfoQuilmes

Vacunación Antigripal en Quilmes: Días, horarios y centros de salud donde la aplican de forma gratuita

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal, el Municipio de Quilmes continúa con la aplicación de la dosis anual de la vacuna contra la gripe a los grupos destinatarios en todos los centros de salud del distrito.

La inmunización alcanza al personal de salud; personas gestantes (en cualquier trimestre de la gestación); niñas y niños entre 6 a 24 meses, y personas de 2 a 64 años con factores de riesgo (deben presentar alguna acreditación que indique la patología).

La vacuna está disponible en el Hospital Iriarte de Quilmes (Allison Bell Nº 770, Quilmes), de lunes a viernes de 7 a 17; en el Hospital Oller de San Francisco Solano (calle 844 Nº 2100), de lunes a viernes de 8 a 18; en el Instituto Municipal Ramón Carrillo -ex Dispensario- (Marcelo T. Alvear esquina Islas Malvinas, Quilmes Oeste), de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 10 a 16, y en todos los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) del distrito, de 9 a 14. No se requiere turno ni orden médica.

SEGUÍ LEYENDO:  La cooperadora del Hospital Iriarte recibió una importante donación de APRES

Por consultas, información y direcciones de los CAPS y todas las sedes sanitarias de Quilmes, ingresar en https://quilmes.gov.ar/gestion/salud.php.

Comparte esta noticia: