#VacunaGATE: La Municipalidad respondió duramente con un comunicado por el allanamiento en el Hospital de Solano

0
538

El Poder Judicial allanó este miércoles el «Hospital Materno-Infantil Eduardo Oller» en San Francisco Solano en busca de documentos que respalden una denuncia sobre vacunatorio VIP. Por orden del juez federal de Quilmes, Luis Armella, efectivos se apersonaron en el nosocomio durante la mañana de hoy. Según las fuentes, solicitaron acceso a la plataforma de datos de la campaña de vacunación.

En tanto, autoridades de la Municipalidad de Quilmes salieron a responder ante estos hechos y acusaron a la oposición de buscar un espectáculo mediático.

«A través de una -nueva- denuncia falsa y carente de fundamentos, orquestada desde un sector opositor, el Hospital Sub-Zonal Materno Infantil “Dr. Eduardo Oller” fue víctima de otro episodio del espectáculo mediático que busca impedir el ejercicio de una gestión responsable, eficiente y transparente en el marco del Plan de Vacunación contra el COVID 19. El Municipio de Quilmes actúa conforme a las normativas vigentes y a los criterios sanitarios dictados por los organismos competentes de la Provincia y de la Nación. Por ese motivo, como se ha hecho desde el primer día, se ha puesto a disposición del Juzgado interviniente toda la documentación solicitada, se han contestado la totalidad de los requerimientos y se ha brindado de forma inmediata y detallada toda la información solicitada, quedando a disposición para cualquier eventualidad.» destacaron

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Vendían Dióxido de Cloro como cura al COVID en Quilmes, Avellaneda y Berazategui