"Vamos a ganar" afirmó Aníbal Fernández durante el lanzamiento de Matías Festucca

0
13535

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acompañó a Matías Festucca en el acto de lanzamiento de su lista en el club Juventud Unida de Solano y confió en que el concejal ganará la interna del Frente de Todos y avizoró un triunfo en octubre. “Nuestra lista representa los intereses genuinos y reales de los quilmeños”, dijo Festucca.

El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Matías Festucca, presentó su lista de candidatos en el Club Solano Juventud Unida. El encuentro contó con la participación del dirigente nacional Aníbal Fernández.
En un multitudinario acto llevado adelante en el Club Solano Juventud Unida, el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Matías Ezequiel Festucca, aseguró: “Nuestra lista, la lista 8 es la única lista que representa los intereses genuinos y reales de los quilmeños, porque en ella están representados todos los barrios de nuestro distrito”.
Luego de la presentación de los candidatos que lo acompañan en la lista, para dirimir la interna del Frente de Todos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, agradeció fuertemente la participación y el trabajo en equipo que día a día realizan los militantes que lo acompañan en el proyecto político, afirmando: “Estamos en todos los barrios, en cada rincón de Quilmes, llegando a cada casa, con cada vecino. Quiero felicitarlos, ustedes son los verdaderos responsables de este tremendo crecimiento”.
El cierre del acto estuvo a cargo de Aníbal Fernández, en su alocución expresó: “Venir a Solano es como venir al cumpleaños de la vieja, desde acá veo compañeros militantes peronista de toda la vida. Hoy venimos con el mejor de nuestros hombres, que es Matías Festucca que será un gran intendente. Estoy convencido que el 11 de agosto vamos a ganar”, concluyó el ex jefe de Gabinete.

Comparte esta noticia: