No se han encontrado widgets en la barra lateral

En un partido para el infarto, la Selección Argentina venció a Países Bajos en los penales por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y con la victoria se clasificó nuevamente a una semifinal de la Copa del Mundo.

Argentina se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022 y jugará el martes que viene con Croacia en semifinales, al vencer a Países Bajos por 4 a 2 en la definición con tiros desde el punto del penal tras empatar 2 a 2 al cabo de los 90 minutos y los 30 de tiempo suplementario.

OfiSellos    

El arquero Emiliano Martínez fue decisivo en la tanda con sus tapadas en los dos primeros envíos del capitán Virgil Van Dijk y Steve Berghuis. Lautaro Martínez sentenció el pase de ronda en la quinta y última ejecución del campeón de América.

Contra quién juega Argentina en semifinales del Mundial de Qatar 2022

Con la victoria conseguida frente al equipo dirigido por Louis van Gaal, la Albiceleste deberá medirse ante Croacia, el subcampeón del mundo en Rusia 2018, que en la previa eliminó a Brasil por penales luego de haber igualado 1-1 en el tiempo extra. De esta manera, no habrá clásico entre Argentina y Brasil en las semifinales.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comparte esta noticia: