Por InfoQuilmes

Vandalismo: Un grupo de adolescentes causa destrozos en Quilmes Oeste

Vecinos de un tranquilo barrio residencial de Quilmes Oeste expresaron su preocupación por un grupo de adolescentes que cometen actos de vandalismo destrozado tanto autos como casas y protagonizando peleas en la calle. Exigen a las autoridades que tomen medidas preventivas ya que no se sientes seguros.

El último de los hechos delictivos registrados ocurrió este miércoles a las 22.30 en el cruce de las calles General Acha y Bomberos Sánchez. En los videos captados por cámaras de seguridad de la zona se ve a un grupo de siete chicos que arroja piedras a un auto estacionado en la vía pública, rompiéndole los vidrios.

Los lugareños aseguran que este tipo de situaciones ocurren asiduamente y que los adolescentes responsables de este vandalismo saldrían de un club cercano. Es por ello que solicitan a las autoridades policiales y municipales que monitoreen la zona para que estos destrozos no continúen.

“Estamos cansados, estos chicos generan todo tipo de conflictos, corridas, botellazos, peleas grupales. Dejamos el auto afuera para evitar entraderas y nos encontramos con que los cascotean por el simple hecho de hacer daño. No encontramos soluciones. Saben que hay cámaras, entonces se tapan las caras con gorras o con la mano para cometer ilícitos”, reclamaron los vecinos.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Camión fuera de control derribó 5 postes de luz en Quilmes Oeste