Una Vecina quilmeña mostró su malestar ante los reiterados cortes de energía que tuvo que atravesar, y como consecuencia, la falla de sus aparatos eléctricos.
Los cortes de energía fueron partícipes del verano en distintas zonas del Conurbano bonaerense, y tras ello, aparecen los reclamos de los vecinos que se les arruinaron sus electrodomésticos.
Gabriela, una de las tantas afectadas por esta problemática, denunció que el 15 de enero, el servicio era muy deficiente y se producían subas y bajas de tensión todo el tiempo.
En este contexto, al volver la normalidad del servicio, se dio cuenta que esto le quemó su aire acondicionado y no podía hacerlo funcionar correctamente.
Fue así que se dirigió a una de las sedes de Edesur para realizar su reclamo, pero allí se llevó otra sorpresa. La empresa no reconocería el error. "No se hicieron cargo porque decían que no podía demostrar que hubo corte de luz en esa zona", dijo a InfoQuilmes la damnificada.
"Ahora voy a tener que pagarle a un técnico a que venga a mi casa y me dé un diagnóstico del aparato, recién ahí voy a saber si efectivamente se quemó por culpa de ellos y reclamar, pero parece que a ellos no les importa", concluyó la mujer que deberá sacar dinero de su bolsillo para pagar el service.