Un vecino de la calle Matheu y Brown denuncia que constantemente encuentra alacranes dentro de su propiedad. En las últimas horas halló dos nuevos ejemplares y con estos últimos ya suman 14, por lo que pide la ayuda de las autoridades.
Un ciudadano que vive en un edificio ubicado en la calle Brown y Matheu del barrio "Villa Las Rosas" expresó su preocupación por la cantidad de arácnidos que encuentra frecuentemente. Cabe destacar que la presencia de este tipo de invertebrados es común en la zona y suelen aparecer todos los años.
"Estamos cansados de hacer denuncias pero nadie hace nada", señaló una de las afectadas a InfoQuilmes. El último hallazgo se dio ayer, cuando encontró dos escorpiones durante la misma noche, y para el resguardo de su familia los puso en frascos, ya que suelen ser venenosos.
"Tienen que llevar los ejemplares a Zoonosis, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 273 de lunes a viernes de 8.00 a 14.00. Ahí les van a dar la información que necesiten sobre este tema", señaló como la única respuesta desde el Municipio de Quilmes.