Vecino enfrentó a delincuentes que robaban cables en Bernal

0
180

Un joven del barrio La Cañada, cansado de los constantes robos de cables en la zona, decidió grabar a los ladrones en pleno accionar y enfrentarlos. Se dieron a la fuga.

Ocurrió cerca de la 1:30 la madrugada de este jueves en la calle Juan José Valle entre Zapiola y Rodríguez Peña. «Estábamos durmiendo con mi novia y ella empezó a escuchar unos ruidos, era la 1:21 y ella me despertó a decirme que me fije què eran esos ruidos, era un chico que estaba cortando los cables» contó a InfoQuilmes el joven que grabó la escena.

Y detalló que «eran dos personas, uno es el del vídeo que estaba cortando los cables que estaba todo de negro y otro que hacía de campana que estaba parado diciéndole cada vez que pasaba un coche o moto ‘EMA fíjate’ y él se escondía».

«Como pasaban muchas personas ellos se fueron y ahí llamamos a la policía, nos tomaron la denuncia pero jamás aparecieron» lamentó.

Sin rendirse, los malvivientes regresaron. «A las 2 de la mañana volvieron a venir, cosa que ya no pudimos dormir y estábamos escuchando todo, ahí ya salí a fijarme y grabé las cosas y le dije lo del vídeo que, qué estaba haciendo y ahí salieron a correr».

Comparte esta noticia: