Vecinos de Bernal reclamaron y la «Maikel-Fest» cambió de lugar

0
207

Unas 50 familias de Barrio Parque Bernal presentaron una carta ante la Municipalidad de Quilmes y la Defensoría del Pueblo para que impidan la realización del evento denominado «Maikel Fest» el viernes 24 (nochebuena) en las canchas de tenis del Club Atlético Bernal. Finalmente los organizadores cedieron ante el pedido y decidieron cambiar el lugar de la realización.

«En 2019 solicitaron ante el municipio el permiso para realizarla en la misma fecha y lugar bajo la figura de un evento privado: Terminó siendo una mega-fiesta pública en la que los asistentes irrumpieron en los frentes de las viviendas impidiendo el acceso a los domicilios frente a todo tipo de atropellos y desmanes. En el barrio no tenemos condiciones de seguridad, tránsito ni estacionamiento para estos eventos y no está permitido el comercio bailable tal como se demuestra en la venta de entradas» indicaron los vecinos en la misiva presentada ante las autoridades.

A raíz de ésta situación, los organizadores del evento decidieron evitar el conflicto vecinal y cambiaron la sede. «Por los hechos de público conocimiento nos vemos obligados a realizar un cambio de sede de la fiesta» informaron mediante sus redes sociales. Ahora se realizará en el anexo de hockey del Quilmes Atlético Club (Cevallos 348)

Comparte esta noticia: