Un adolescente menor de edad fue atrapado y salvajemente golpeado por vecinos que lo sindicaban como presunto autor del robo de una bicicleta a una mujer en Ezpeleta. La policía lo trasladó a la Comisaría, pero como nadie radicó una denuncia en su contra, en la causa fue determinado como "víctima", fue entregado a sus padres y se averiguan las circunstancias del hecho.
La violenta situación ocurrió en la tarde del viernes en inmediaciones de las calles Centenario y Zolezzi. Según el testimonio de testigos, el adolescente, de 15 años, le habría robado la bicicleta a una señora y se dio a la fuga. Sin embargo, ante el alerta de lo sucedido, los transeúntes corrieron al acusado, lo lincharon incluso con patadas en la cabeza, le quitaron las zapatillas y lo retuvieron a la espera de la policía.
Personal de la Comisaría Sexta de Ezpeleta llegó al lugar y trasladó al individuo a la seccional policial, donde se le dio asistencia médica por los golpes que recibió. En tanto, el Fiscal Bruno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, determinó la libertad del menor y la entrega a sus padres, ya que no hay radicada ninguna denuncia en su contra.