Vecinos molestos porque parejas usan terreno para tener relaciones sexuales y tiran los preservativos

0
644

Vecinos de la calle Tucumán entre Avenida La Plata y Condarco, en Quilmes Oeste, se contactaron con nuestro medio para informar sobre su malestar ya que todos los días van parejas con sus automóviles y usan el terreno para tener relaciones sexuales, descartando los métodos anticonceptivos utilizados en la vía pública (en la cual juegan muchos niños durante el día)

«Lo hablamos con el Municipio, con la Policía y nadie hace nada. Todos los días vienen a tener relaciones sexuales y dejan los preservativos tirados en la vía pública. Es un lugar donde los chicos juegan y mucha gente pasea, realmente es un asco» relató Ezequiel, uno de los vecinos cansado de la situación, que detalló que ya tuvo inconvenientes por intentar interferir «Cuando los veo los echo pero ya me pasó dos veces que se hacen los locos y quieren agredirme, ya no sabemos que hacer«.

A su vez, aseguró que durante la cuarentena se multiplicaron éstos casos y arrastran a la zona nuevos hechos delictivos. «La semana pasada quisieron asaltar a mano armada a una de las parejas que estaban teniendo relaciones, pero una vecina activó la alarma vecinal y se fueron» resaltó

Comparte esta noticia: