Viajaban desde Villa la Florida al Interior de la Provincia para robar

0
737

Dos masculinos de 30 y 44 años, oriundos de Villa La Florida, fueron detenidos en las últimas horas acusados de participar en varios robos en las localidades de Alberti, Suipacha y Chivilcoy, en el interior de la Provincia de Buenos Aires. También formaba parte de la banda delictiva un hombre de Lanús que es buscado por la policía.

Los allanamientos donde se produjeron las detenciones fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías N° 3 y la UFI 6 del departamento Departamento Judicial de Mercedes, en el marco de una causa por robo iniciada por un operario de una empresa de antenas de celulares en Alberti, quién detectó un faltante de baterías de litio valuadas en un total de 12.000 dólares.

Este hecho dió lugar al esclarecimiento de otros dos robos con las mismas características y el mismo modus operandi en las localidades de Suipacha y Chivilcoy. Luego de tareas investigativas y analizar material fílmico lograron identificar a los autores materiales de los delitos: Dos hombres de 30 y 44 años domiciliados en las calles 855 y 873 de Villa la Florida, y otro de Lanús.

SEGUÍ LEYENDO:  Avanza la obra en el ingreso a Villa La Florida

Tras requisar los domicilios de los acusados, lograron detener a los 2 quilmeños junto a una camioneta Citroen Berlingo que utilizaron para cometer los ilícitos

Comparte esta noticia: