Por Facundo Muñoz

Viajó en micro a Quilmes y le dieron su valija a otra persona: tenía remedios e indicaciones médicas

Una mujer mayor viajó desde la costa a Quilmes en un micro de larga distancia y al bajar se dio cuenta que otra persona se había llevado su valija del maletero. Denuncian falta de responsabilidad de los trabajadores y piden que quien se la llevó, la devuelva, ya que tenía recetas médicas de la enfermedad que atraviesa.

La señora viajó en un micro de la empresa Plusmar desde Mar del Tuyú a Quilmes el día jueves a las 15:45 hs. y el horario de llegada fue a las 20:30 hs. en Calchaquí y 12 de Octubre. Según detalló su nieta a InfoQuilmes, cuando bajó del micro se dio cuenta que su valija ya no estaba en el maletero ya que se la dieron a otra persona.

«Yo viajé tres veces en micro en este último tiempo y puedo decir que los que entregan las valijas no miran el número, sólo preguntan cual es la tuya y se la dan a cualquiera», aseguró.

La mujer llevaba mucha ropa para quedarse bastante tiempo en nuestra ciudad, y los más importante: remedios costosos y recetas médicas que usa para atravesar su enfermedad. Ahora, piden encarecidamente que devuelvan la valija que pudo haber sido tomada por error.

CONTACTO:

1130712056- 1132579101

Comparte esta noticia: