[VIDEO] Así fue el tiroteo en el Hospital Iriarte de Quilmes

0
882

El hecho ocurrió minutos después de las 18 horas de este miércoles, cuando un vecino ingresó a la guardia corriendo y asegurando que dos ladrones le habían robado y que estaban persiguiéndolo. Durante el robo, la persona se resistió a que le quitaran su celular y uno de los asaltantes le disparó un balazo que lo hirió en una pierna, por lo que solicitó la ayuda del personal de salud.

Minutos después del pedido de ayuda, los delincuentes ingresaron a la Guardia disparando y buscando al joven. Uno de los oficiales de policía afectados al lugar se enfrentó a los criminales. Molina recibió un disparo que le atravesó el antebrazo izquierdo, por lo que debió ser atendido por sus compañeros.


Al enfrentamiento se sumaron dos efectivos más de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Quilmes, identificados como Darío Maximiliano López y Jesica Escalante, quienes efectuaron varios disparos hacia los ladrones, que se dieron a la fuga en dirección hacia el este.

Una vez repelido el ataque, el oficial Molina debió ser reingresado a la guardia del nosocomio para realizarle las curaciones. Al salir, se encontró con una gran ovación y reconocimiento de todo el personal médico

Comparte esta noticia: