Por InfoQuilmes

VIDEO: Mayra Mendoza y Máximo Kirchner alentaron a CFK desde el paravalanchas

El diputado nacional del Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, estuvo presente en el acto realizado en La Plata este jueves por el Día de la Militancia. Las cámaras captaron al referente camporista subido a un paravalanchas de las tribunas del Estadio Diego Armando Maradona, junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

En varias ocasiones, la transmisión oficial mostró a los dos referentes de La Cámpora saltando en el paravalanchas mientras Cristina Kirchner se disponía a dar sus primeras palabras en el escenario. En una primera oportunidad, antes de que CFK saludara a los presentes, el canto de la militancia la interrumpió. El “¡Cristina Presidenta, Cristina Presidenta!”, bajó desde las gradas y en ese instante fue cuando la transmisión oficial captó al legislador y a la intendenta brindando su “aliento” a través de una imagen que remite a las que se registran con los hinchas en el marco de los partidos de fútbol.

SEGUÍ LEYENDO:  Quilmes se suscribió al programa "Precios Justos": 1.909 productos congelarán su precio por 4 meses

Aquel canto de la militancia duró poco más de un minuto, hasta el momento en el que CFK finalmente saludó a los presentes y brindó sus primeras palabras. Luego de esto, se volvió a ver la postal del hijo de la ex mandataria junto a la intendenta bonaerense, pero en esta ocasión en la imagen se vio a Máximo Kirchner bajando del paravalanchas.

En medio de los rumores de un posible lanzamiento de candidatura, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, brindó un discurso dirigido a la militancia que acudió al estadio platense. Algunos diputados nacionales, como por ejemplo Eduardo Valdéz, José Luis Gioja y Leopoldo Moreau pidieron a viva voz que Cristina sea la candidata del peronismo en las próximas elecciones. «Soñamos con el ‘Luche y Vuelve’ de Cristina. Tengo la certeza de que debe ser candidata porque a la Argentina se le presenta una gran oportunidad en el mundo por sus recursos naturales. Ahora, esa oportunidad puede transformarse en un nuevo fracaso depende de quien administre» indicaron en rueda de prensa

SEGUÍ LEYENDO:  Ezpeleta celebró sus 150 años con un cierre espectacular a cargo de Kapanga
Comparte esta noticia: